Política de Entrega

Puede ver aquí nuestros términos y condiciones: Términos y Condiciones


Envío de Productos


9.1    La entrega de productos dentro del perímetro urbano de la ciudad donde se localiza la tienda se hace por personal de TelNet, y el recargo por la misma se incluye dentro de la factura, según la tabla de precios y condiciones de entrega de la tienda local


9.2    La administración de TelNet se permite el derecho a decidir si una entrega se hace o no a domicilio, si representare riesgos para su personal y vehículos (zonas rojas, zonas de alto riesgo por desastres)


9.3    Las entregas a municipios o departamentos fuera del perímetro urbano se hacen utilizando un servicio de carga, y los cargos por fletes y manemos deberán ser cubiertos por el cliente según cotización, o contra entrega directamente al transportista (este último caso sólo se aplica para ventas al contado)


9.1.    Cuando por razones fuera de nuestro alcance no se pueda hacer la entrega del producto, porque no se encontró a ninguna persona que lo reciba, se procederá de la siguiente forma:

  a)  Se dejará una notificación escrita o se le enviará un correo electrónico al cliente, en el cual se le manifestará que se visitó el domicilio indicado, que se comunique vía telefónica o por email, con el   fin de coordinar la entrega del producto.

  b)  Cuando se haga la entrega de la mercadería en el domicilio del cliente, se le solicitará a la persona que la reciba su nombre y firma de recibido.


9.2.    La entrega de mercadería se realizará dentro de 5 días hábiles en todo el país, una vez que la transacción haya sido verificada por el banco emisor de la tarjeta. Si se desea recibir el artículo en la tienda más cercana, el tiempo de entrega podrá oscilar de 1 a 2 días.


9.3.   El tiempo de entrega no puede ser garantizado en caso de situaciones ajenas a la empresa ya sean terremotos, maremotos, guerra civil, suspensión de garantías, manifestaciones civiles, huracanes, tormentas eléctricas, desastres naturales etc.